Aparentemente una novedad mundial, aunque realmente lo que estamos haciendo es devolvernos 200 años, a la forma como lavaban el cabello nuestros antepasados y que al parecer, es una opción más útil para algunas mujeres y hombres en la actualidad.

Lo increíble de este producto es que a diferencia de los champús normales, contiene tan solo un 20% de agua, razón por la cual no necesita de parabenos que preserven, ni siliconas y mucho menos la tan odiada SAL de los champús actuales que resecan el pelo. Su aroma es realmente delicioso y tiende a impregnarse más que los champús comunes, además su rendimiento es mucho más prolongado que el de un champú normal, dura hasta 3 veces más y es ideal también, para llevarlo de viaje, ¡porque jamás se derramará!

Existen para cada tipo de cabello (graso, normal o seco). Conoce un nuevo producto totalmente innovador, que esta marcando una nueva tendencia de mercado ya que brinda una experiencia mucho más natural, divertida y eficiente de lavar el cabello.

CONTÁCTANOS

Medellín: 444 5045

Línea Nacional: 018000 512151